Universidad de Murcia
 

Aviso legal

Esta Web ha sido creada por la Universidad de Murcia con carácter informativo, divulgativo, docente y para su utilización gratuita y personal por el usuario de la misma. El acceso a esta Web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos:


Titularidad
umuseo.um.es
es un dominio en internet de titularidad de  la Universidad de Murcia cuyo domicilio fiscal se encuentra en Avda./Teniente Flomesta, nº5, 30003 Murcia. Tel.: +34 868883000. C.I.F.: Q-3018001-B
El diseño, la estructura de navegación y la información contenida en este portal han sido elaborados por la Universidad de Murcia.


Limitaciones de Uso
Los usuarios que accedan a esta Web están autorizados para visualizar toda la información y contenidos de la misma, así como para efectuar "download" o reproducciones privadas de la misma en sus terminales, siempre y cuando los elementos reproducidos sean destinados exclusivamente para uso personal del usuario y no sean posteriormente cedidos o transmitidos a terceros, ni se instalen en cualquier servidor conectado directa o indirectamente a Internet o a una red local de forma que sea posible el acceso de esos terceros a la citada información a través de medios distintos de la propia Web.

La Universidad de Murcia se reserva el derecho de prohibir o impedir el acceso a cualquier usuario que introduzca en la Web cualquier tipo de contenido contrario a las normas legales o la moral y cooperará con las autoridades en la identificación de las personas responsables que introduzcan en la Web contenidos que puedan suponer una violación de la ley.

Los Usuarios pueden remitir sugerencias o propuestas sobre la mejora de las distintas informaciones, actividades y/o servicios contenidos y/o habilitados en el Sitio Web, a través del enlace de “Contacto”.


Derechos de Propiedad intelectual
© Universidad de Murcia.
Todos los derechos quedan reservados todos los derechos de explotación.
Este sitio Web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos del portal, textos, base de datos, diseños gráficos, composiciones sonoras, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos son propiedad de la Universidad de Murcia o de sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.

Se prohibe cualquier acto de reproducción total o parcial de los contenidos, en cualquier forma o medio (mecánico, electrónico, reprográfico o de cualquier otro tipo), así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito de la Universidad de Murcia o de sus legítimos propietarios.
Según lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este portal web con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin autorización expresa de la Universidad de Murcia.

Cualquier infracción de las limitaciones de uso o de los Derechos de Propiedad Intelectual, industrial o derechos análogos, o de la legalidad vigente podrá ser perseguida por la Universidad mediante el ejercicio de las acciones legales que en cada caso correspondan.


Acceso a los contenidos
El acceso al portal de contenidos del Museo Virtual de la Universidad de Murcia y el uso que pueda hacerse de la información que contiene son de la exclusiva responsabilidad del usuario. La Universidad de Murcia no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso de este sitio web o de sus contenidos, incluidos daños informáticos y la introducción de virus, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias.

La Universidad de Murcia no puede garantizar que no exista ningún error puntual en los contenidos de sus páginas. En caso de existir alguno, la Universidad emprenderá las acciones precisas para evitar errores y repararlos o actualizarlos en el menor tiempo posible.

La información que se difunde por este medio se hace únicamente a título informativo, reservándose dicha Universidad el derecho de eliminar o suspender su difusión, de manera total o parcial, y de modificar la estructura y contenido del portal sin aviso previo, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. El objetivo es mantener la calidad y actualización de esta información y evitar y minimizar posibles errores causados por fallos técnicos. No obstante, la Universidad de Murcia no garantiza que este servicio no pueda ser interrumpido o afectado por esos fallos.